Phonocar - car hi fi entertainment Phonocar - car hi fi entertainment
Car entertainment, since 1972
  • Busqueda:
  • Busqueda rapida (ex 03295)
  • Busqueda por marca
ALTAVOCES SIN CHASIS


En ocasión de los  40 años de actividad, Phonocar  consigue sorprender nuevamente con una innovadora serie de altavoces llamados SERIES “MAGICO”.
Es un proyecto nuevo, revolucionario, único en el mercado hasta ahora. Se diferencian  a prima vista por no   tener el tradicional chasis,  comúnmente reconocido como un obstáculo para la correcta reproducción, además se caracterizan por tener un sistema de enfriamiento del núcleo magnético muy novedoso  para evitar el sobrecalentamiento de la bobina. A todo esto hay que añadir la calidad de la fabricación garantizada por la producción y el ensamblado hecho totalmente en nuestra fábrica de  Italia, con el fin de  ofrecer un producto fiable  y de calidad.
 
 

 
 
 

 
 
La línea Mágico se compone de 2 altavoces de 200 y 165 mm y un  kit de 2 vías.
A continuación se detallan los códigos:
 
 
Art. 2/755…………..Medio- Grave 165mm  (6,5”)
Art, 2/757…………..Woofer 200mm (8”)
Art. 2/807………….2 Vías 165mm  (6,5”)
 
 
 
Sin chasis
Altavoces únicos en su género ya que no disponen de chasis. Este innovador proyecto  evita las reflexiones de frecuencias que alteran la calidad del sonido

.
High Termal performances.
"High Thermal Capacity" es el  sistema utilizado por estos novedosos altavoces para mejorar la disipación del calor hacia el exterior. De hecho el calor  generado por el núcleo magnético  se disipa  mediante la protección  de la membrana  hacia el exterior (parte fría). Con este sistema la dispersión del calor es diez veces superior de los tradicionales altavoces evitando de esta forma el sobrecalentamiento y la reducción de las prestaciones.
Bobina de altas prestaciones.
La bobina  tipo "Sándwich" empleada en estos nuevos altavoces, presenta un devanado interior y exterior que permite una mejor eficiencia a todo el sistema. Pueden ser utilizados como woofer
 o bien como medio-graves.

.
>> Ver todas las ultimas noticias