Phonocar - car hi fi entertainment Phonocar - car hi fi entertainment
Car entertainment, since 1972
  • Busqueda:
  • Busqueda rapida (ex 03295)
  • Busqueda por marca
VM034


Esta nueva creación  dispone de una pantalla de  6,8” de última generación con tecnología “Anti-Glare”  es decir  anti reflejos, que  hace  olvidar los molestos efectos de los rayos   del sol  cuando están dirigidos hacia la pantalla.  El monitor digital  de Led de 6,8" ha sido estudiado con la finalidad de ser compatible con la mayoría de los adaptadores  o marcos presentes en el mercado.
Destaca  la función  Siri que permite utilizar directamente desde el mismo dispositivo la famosa aplicación  presente en todos los iPhone 5, 5S e 5C.

 
 
 
La VM034  está preparada para la gestión de la  radio Digital, DAB de última generación. Prácticamente presente en la mayoría de las principales ciudades europeas.  Para disfrutar de esta función es suficiente añadir el dispositivo VM222  que además activa el servicio  TMC.
 
 
El   procesador  utilizado en este nuevo aparato  gestiona las funciones  de forma rápida y veloz, Multitasking con más funciones activas contemporáneamente, además ha sido incorporado un nuevo sintonizador  de radio de Philips, que garantiza una  óptima recepción en todas las circunstancias.  Dispone  además de  Bluetooth, Navegación  iGo Primo, USB-SD y lector  DVD.
 
 
 
>> Ver todas las ultimas noticias