Phonocar - car hi fi entertainment Phonocar - car hi fi entertainment
Car entertainment, since 1972
  • Busqueda:
  • Busqueda rapida (ex 03295)
  • Busqueda por marca
NUEVOS KITS DE PARKING TRASEROS


 

Nos complace informarle que se han añadido NUEVOS KITS DE PARKING TRASEROS de la última tecnología a nuestra línea de SENSORES DE ESTACIONAMIENTO: 06928 para instalación externa externa 06929 para montaje a presión desde el interior del parachoques. Ambos KIT DE ESTACIONAMIENTO son DIGITALES, con ALTA PRECISIÓN y ALTA SENSIBILIDAD, y ofrecen las siguientes características:


Capacidad de detectar eventuales obstáculos presentes en el coche (rueda de repuesto, enganche, etc.) y de excluirlos del área de detección para evitar que interfieran en el normal funcionamiento de los sensores.

 


Posibilidad de instalar los sensores en los parachoques de metal o plástico sin ningún problema de vibración o interferencias. 

 

Kit completo de soportes para el montaje a ras de los sensores en los parachoques del coche, quedando perfectamente alineado con la superficie de la carrocería (06929) o bien la clásica instalación en relieve (06928).  


Ambos kit se pueden pintar con el mismo color del coche y son perfectamente impermeables – 06928 pueden ser instalados también en superficies inclinadas

 




Los Kit  están formados por  4 sensores,  una centralita y todos los accesorios necesarios, se diferencian porque el 06928 está dotado de sensores standard mientras el 06929  son para el montaje a ras y se suministran con sacabocados para realizar el agujero perfecto en el parachoques.


.


  

>> Ver todas las ultimas noticias