Phonocar - car hi fi entertainment Phonocar - car hi fi entertainment
Car entertainment, since 1972
  • Busqueda:
  • Busqueda rapida (ex 03295)
  • Busqueda por marca
NUEVAS LíNEAS HI-FI




Como ya adelantamos con la llegada de los nuevos subwoofers Thunder, nos complace presentar el nuevo mundo HI-FI Phonocar. Una versión 2.0 para los aficionados de música en el coche que concentra todo el know how adquirido en 46 años de actividad. Con estas dos nuevas líneas de altavoces Phonocar vuelve a la elite de los mejores Brand de Alta fidelidad para coche con una renovada sensibilidad para los detalles, las materias primas y con un diseño innovador.

Estas dos líneas Selection y Evolution contienen todos los principales formatos y tipologías de altavoces y Kit altavoces.



 


Selection

Componentes estudiados por nuestros ingenieros para exaltar las prestacionesde un verdadero equipo de música HI-FI rico de detalles, con autorradios originales o after-market, sin añadir amplificadores.   

Evolution 

Componentes realizados con materiales seleccionadosde alta calidad: PPM polipropileno + Mica, tweeter con cúpula de seda blanda, Imanes de neodimio de alta eficiencia. El conjunto permite reproducir fielmente y en modo natural y lineal las bajas y altas frecuencias.

>> Ver todas las ultimas noticias