Phonocar - car hi fi entertainment Phonocar - car hi fi entertainment
Car entertainment, since 1972
  • Busqueda:
  • Busqueda rapida (ex 03295)
  • Busqueda por marca
NUEVA LíNEA DE CABLES EN BOBINAS



La familia Complements de Phonocar se enriquece de una nueva líneas de cables, proyectados con el auxilio de las últimas innovaciones del sector y los mejores materiales para ofrecer performance al vértice de la categoría, pero con precios muy competitivos. La nueva línea está dividida en cables vendidos en bobinas para la alimentación, altavoces y cables RCA divididos en 3 secciones en base al apantallado. Lo que tienen un único apantallado se llamarán UNO, de doble apantallado DUE mientras que los más altos de gama es decir con triple apantallado se llamaran TRE. A continuación algunas características esenciales de esta nueva serie:   
 
 

 

Cables RCA

Los cables RCA se caracterizan por el diseño más compacto que facilita la instalación en cualquier vehículo. En especial las líneas 2 y 3 han experimentado una reducción de tamaño y una flexibilidad notable.




Cables para Altavoces y para Alimentación

Los Cables en Bobinas están dotados de vaina soft touch y se caracterizan por tener una mayor flexibilidad, hemos además añadido 2 nuevas versiones con cable de 2,5 mm


Aleación de última generación de alta conductividad que garantiza optimas prestaciones en cada condición de utilización






Packaging totalmente nuevos, más compactos y curados en los mínimos detalles. Las bobinas de cables se caracterizan por tener una menor longitud de cable con respecto a las anteriores, de forma que la adquisición de las bobinas de cables no suponga un alto desembolso inicial. Permite en este modo adquirir pequeñas cantidades en base a las exigencias de cada empresa, evitando un inútil derroche.



 
 
 

>> Ver todas las ultimas noticias