Phonocar - car hi fi entertainment Phonocar - car hi fi entertainment
Car entertainment, since 1972
  • Busqueda:
  • Busqueda rapida (ex 03295)
  • Busqueda por marca
VM012 - VM012E






La familia de los dispositivos con Carplay y Android Auto con brand Phonocar se amplía con esta nueva Media Station VM012, que además de permitir disfrutar en el coche de la tecnología de los más recientes y difundidos Smartphone, ofrece la mejor recepción de radio posible con el tuner DAB+ digital y la navegación off-line integrada en la versión VM012E. A continuación detallamos las características más innovadoras del VM012:


Tecnología Apple Carplay: gestión de tu iPhone directamente mediante la pantalla táctil. Gracias a su interfaz gráfico existe la posibilidad de acceder a los mensajes, mapas y todo lo que Apple pone a disposición del usuario.


Tecnología Android Auto: con interfaz simple e intuitivo, puedes desplazar la música y ejecutar el streaming, introducir Google Maps para la navegación o para información en directo sobre el tráfico sin quitar la atención en la conducción.


Tuner de Radio DAB+ de última generación con antena integrada para una recepción a los máximos niveles de su categoría.


 

Navegación Satelital iGo NEXTGEN con Mapas Europa, siempre actualizable y disponible en modo off-line en la versión VM012E.

 
 
>> Ver todas las ultimas noticias